lunes, 18 de julio de 2016

Quién lo entendería...

Él se fue pero el daño permanece, nadie lo entiende pero el dolor a veces se hace presente, y no son los recuerdos quienes me castigan, como tampoco es mi mente quien me lastima.
Llevo años, no sé exactamente cuántos aguantando, pocas personas lo saben, fue Internet mi único confidente...
Estuve completamente sola y ahora también, aunque no me quejo, soy yo quien decide callar, miles de sentimientos se mezclan en mí con solo intentar hablar. 
"Sería una prueba más" me digo para mí misma animándome a no seguir presa del silencio pero no pasan ni unos segundos y me contradigo diciendo "pueden decir que no fue él" y nuevamente vuelvo a callar... No sé qué leer, no sé qué investigar, solo quiero saber si valdría la pena hablar.
Tiraba indirectas y ella no entendía por qué me "interesaba" tanto el tema, y yo solo quería llorar...
Di el primer paso, denuncié el abuso, pero lo demás... no tengo el suficiente valor para contarlo todavía...


13 comentarios:

  1. Si tenes valor y mucha fuerza si llegaste hasta aca se que vas a poder mas. Sos una persona fuerte y te mereces lo mejor en tu vida.
    Muchos animos.
    Ya no vas a estar sola en esto nunca mas

    ResponderEliminar
  2. Si tenes valor y mucha fuerza si llegaste hasta aca se que vas a poder mas. Sos una persona fuerte y te mereces lo mejor en tu vida.
    Muchos animos.
    Ya no vas a estar sola en esto nunca mas

    ResponderEliminar
  3. Considero que no debes callar bajo ninguna razón, debes gritar mas fuerte para que te escuchen, para que ese monstruo que esta libre, pague por todo tu sufrimiento, y para evitar que esto se repita con alguien más. Niña bonita animo grita hasta que seas escuchada, no te rindas y se un ejemplo para que muchos y muchas personitas luchen por salir de ese infierno y sean capaces de gritar fuerte para terminar con este tipo de atrocidades, una persona no merece ser dañada bajo ningún motivo y menos ustedes la niñes y adolescencia que son el futuro del mundo, NUNCA BAJES TUS BRAZOS, ANIMO Y DIOS VA A ACTUAR DE MANERA INMINENTE. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Fuerza. El primer paso ya lo diste. Si ya denunciaste no te podés rendir ahora que el mundo entero ya escuchó tu voz y estamos a la espera de buenas nuevas. Que por supuesto sean a tu favor.

    ResponderEliminar
  5. Es triste lo q te paso y es algo q no se olvida me siento muy identificada, lo único q yo no tuve el valor q tu tuviste., sigue luchado tu podes el tiene q pagar no se puede quedar a si, no te des por vencida! Se fuerte..!

    ResponderEliminar
  6. Soy mamá de una nena abusada por su padre. Ella calló casi un año pero un día pudo hablar. Aunque estaban de testigos en el relato mis otros dos hijos de 13 y 20, el padre abusador dice que yo lo inventé todo.

    Nunca dudé de mi hija de 11. Y actué inmediatamente yendo al pediatra, juzgado, policía, psicóloga y varios organismos de protección al menor.

    Hoy mi hija tiene casi 13 y no ve al padre hace casi 2 años. Está bien. Es una nena feliz, contenida, amada.

    Su padre pide verla legalmente y por eso estamos con abogada. Judicialmente no se hizo nada porque el delito se cometió en un país limítrofe.

    No hay nada que pueda hacer en Argentina pero por ahora puedo mantener alejado al padre. Ella no lo quiere ver.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mica hola! Se x lo q estas pasando... También fui víctima de abuso x mi papá cuando era una niña... Fueron 5 años de lo mismo y no es fácil, pero las mujeres somos más fuertes de lo que puedes llegar a imaginar, yo ahora tengo una niña y bueno, nada es fácil, pero somos fuertes, créeme que eres más fuerte de lo q te alcanzas a imaginar.

    ResponderEliminar
  9. Te envio muchos abrazos de mi parte.
    En España aunque la madre denuncia al padre por abusos sexuales los jueces, los psicologos y la mayoria de la sociedad en general apoyan al padre, dicen q el niño inventa, la madre miente y hay muchos casos donde el niño abusado es obligado por ley a pasar fines de semana y vacaciones con el padre abusador.Hay un machismo increible, las mismas mujeres son malisimas unas con las otras.
    Es una injusticia hacia la infancia, los niños no importan, y se llama pais desarollado y civilizado.

    ResponderEliminar
  10. Mica, hola, te mando muchas fuerzas desde Perú. Soy yesi, te hablé por facebook espero sigamos en contacto, abrazos. <3

    ResponderEliminar
  11. Animo mica y a todas esas chavas y chavos q han sufrido de abuso sexual de alguien eso es algo q nunca se olvida yo fui violada x un primo hermano de mi mamá y unamigo de el ahora tengo dos hermosas nenas y un marido q me supo comprender aunq el miedo sige hay y la verdad no dejo amis nenas solas xmiedo a q les pase algo quisaas aga mal xq el me ha apoyado todos estos años y quisas aga vien xq comodisen el diablo nunca duerme pero q vueno q tu si hablaste y lo sigues asiendo eso demuestra q eres una chava q lucha contra lo q venga animo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. NI VÍCTIMA, NI CULPABLE!!!
    Debemos romper el silencio y que eso no le pase a una sola niña mas!!!

    ResponderEliminar
  13. No se que decirles a todas...Tengo 45 años...Y todavía no puedo hablar de lo que me pasó pues me drogo mi padre...Solo tengo vagos recuerdos en mi mente...Y aveces pienso que yo lo invento.... Ahora en este momento mi marido es mi propio abusador.
    Estoy tratando de recuperarme...Me siento mal.ya tengo una nieta y muero de miedo por ella siendo que su padre es mi hijo. Tengo depresión y ataques de ansiedad. Me da esperanza ver que los niños ya son más despiertos.es todo gracias por leer.

    ResponderEliminar